martes, 26 de febrero de 2013

Triatlón: Villa Rumipal, con récord de participantes


Sobrero y Cardona, los mejores de la quinta fecha

Villa Rumipal albergo la 5ta y penúltima fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón. Allí pasadas las 11 de la mañana, con una jornada esplendida, se dio inicio a la competencia en la que participaron más de un centenar y medio de atletas, que se realizo sobre distancia SHORT (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo).

Durante la natación, el villamariense Natalio Puebla se ocupo de marcar una breve diferencia sobre el resto de los competidores, encabezados por Emiliano Sobrero. Más atrás Mateo Capellades, Valentin Araya, Julián Soldevilla y Agustin Carnevale entre otros, se encaminaban a tomar su bicicleta para desandar los 20 km de ciclismo.  Entre las damas, la juvenil Victoria Carnevale emergía mezclada entre los primeros hombres, marcando una gran diferencia sobre sus perseguidoras en esta primera etapa de natación.

martes, 5 de febrero de 2013

Almafuerte tuvo su domingo a puro Triatlon

El Triatlón Cordobés vivió otra fiesta este domingo 3 de Febrero. La localidad de Almafuerte esta vez fue la encargada de dar lugar a la 4ta fecha del Campeonato en la que se disputaron tanto distancia Olimpica como Short, con el gran apoyo de Leonardo Cucchietti y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad a cargo de Gerardo Gimenez.

Así pasadas las 10 de la mañana se dio la orden de largada de la prueba más extensa, la cual comprendía 2 vueltas de natación al hermoso lago Piedras Moras, 8 vueltas de ciclismo sobre los alrededores de la ciudad y 2 vueltas de pedestrismo para completar los 1500mts de natacion, 40km de ciclismo y 10km de pedestrismo.