lunes, 21 de noviembre de 2011

Triatlón: Arrancó el campeonato cordobés 2011 / 2012

Para los Montenegro, lo primero es la familia

Gastón Montenegro
(de San Francisco)
Embalse, 20 de noviembre - 1º Fecha


El  pasado domingo se llevó a cabo la primera fecha del campeonato cordobés de Triatlón, en el comienzo de la temporara 2011/2012.

La prueba, como es de sana costumbre, contó con todo el apoyo de la Municipalidad de Embalse, bomberos voluntarios y personal policial, propiciando de esta manera un grato momento para el triatlón cordobés.

Alrededor de las 11:30hs, los casi 100 atletas presentes en la zona de la playa de Embalse, comenzaron su recorrido de natación, en un circuito en triángulo con 750m, en el cual la familia Montenegro hicieron el 1, 2, 3, ya que en ese orden emergieron del agua el más pequeño Matías, de tan solo 14 años, seguido de Gastón de 20, y luego Lucas unos metros más atras. La primera dama en tocar la tierra fue la juvenil promesa Vicky Carnevale, seguida muy de cerca por otra juvenil promesa Noelia Gaido, ambas oriundas de Ordoñes, y como si fuera poco el próximo en salir fue el entrenador de ambas, Leo Fedeli.



El tramo de ciclismo se disputó en un recorrido de ida y vuelta totalizando 20km en ruta, en el cual las principales posiciones se mantuvieron casi como salieron del agua, pero con pequeños pelotones persiguiendo a los punteros. Al terminar esta etapa y comenzar las clásicas 2 vueltas a pie con un total de 5km, no se produjeron grandes cambios en el orden pero si ya se encontraba en la punta el mayor de los Montenegro, Gastón, quien hizo valer su mayoría de edad sobre Matías, que arribó segundo apenas 12 segundos por detras, luego tercero Leo Fedeli que superó a Lucas Montenegro quien arribó quinto quedando relegado por Rodrigo Sanchez que le arrebató el cuarto puesto.

De izquierda a derecha: 5º Lucas Montenegro, 4º Rodrigo Sanchez, 2º Matias Montenegro,
1º Gastón Montenegro, 3º Leonardo Fedeli


Ver más: Resultados completos / Fotos (Abajo)
20111120 TRIA Embalse

No hay comentarios:

Publicar un comentario