martes, 26 de marzo de 2013

Triatlón: Clasificación Final del Campeonato 2012/2013


Sobrero y Laconi, los más rápidos del triatlón cordobés

El Campeonato finalizó y una vez mas la constancia tiene su merecido premio. Emiliano Sobrero en la rama masculina y Cecilia Laconi en la femenina son los nuevos Campeones Cordobeses de Triatlón 2012/13

Ellos demostraron de que están hechos y a pura garra, carrera a carrera, construyeron este logro tan merecido.  Asimismo en cada una de las categorías se vivió una lucha codo a codo hasta lo ultimo para dilucidar quien se lleva el primer lugar en su rama de edad!



Felicitamos y agradecemos principalmente a ustedes, los TRIATLETAS que carrera a carrera estuvieron en el momento de la sirena para aventurarse a dar lo mejor que tenían.

Agradecemos a las MUNICIPALIDADES que nos apoyaron durante este certamen, por el gran apoyo recibido para que este, NUESTRO CAMPEONATO sea hoy el de mayor crecimiento a nivel nacional.

Agradecemos a nuestros PATROCINADORES, que tanto como nosotros apoyan incansablemente el crecimiento de este deporte que tanto AMAMOS.

Agradecemos a las FAMILIAS que acompañan a cada uno de los competidores, y que están ahí animando cada carrera con su aliento, con su energía…

Por ULTIMO aprovechamos para participarlos a TODOS a la Cena de Coronación de los Campeones Cordobeses a realizarse en el Club Náutico de la ciudad de Villa María, el día sábado 13 de Abril.
Allí se distinguirá a los primeros tres posicionados en cada Categoría de Edad y a los primeros cinco atletas de la Clasificación General.



   

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario