miércoles, 5 de febrero de 2014

Triatlón: Villa Rumipal y una carrera durísima

¡Sobrero y Laconi marcan tendencia!

Sábado 1 de febrero en la hermosa localidad de Villa Rumipal se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Triatlon.

Allí más de un centenar de atletas se dieron cita para bracear en las aguas del Embalse, pedalear sobre el Aeródromo municipal y dar zancadas sobre las calles de la ciudad.
En punto a las 16hs se dio inicio a la prueba con varios candidatos a llevarse la prueba.
Natalio Puebla emergió en primer lugar de los 750mts para ir a tomar su bicicleta, mas atrás Emiliano Sobrero, Mariano Ramírez y Leonardo Fedeli buscaban no perderle pisada al puntero.
Sobre las dos ruedas, como ya nos tiene acostumbrados, Sobrero demostró estar intacto despues de algunos meses de ausencia y tomo el control de la competencia hasta dejar su bicicleta. Mas atrás Puebla no se dio por vencido y fue a buscar la carrera en los últimos 5km pedestres. Pudo alcanzar al "flaco" Sobrero pero,sobre el final, este pudo mas y se llevo la carrera con escasa diferencia.  Lo siguieron Natalio Puebla, Mariano Ramírez, Leonardo Fedeli y Agustín Carnevale.

Entre las damas las cosas no fueron muy diferentes, ya que Victoria

Carnevale domino la carrera desde el principio con un andar muy parejo, pero Cecilia Laconi marcando un gran parcial a pie, pudo sobrepasarla en los últimos metros y llevarse la prueba.
La siguieron Victoria Carnevale, Mariela Ubaldi, Milena Montersino y Natalia Caffaro.

Agradecemos a Facundo Suárez y Marcelo del Rio encargados del área de Turismo y Deportes de Villa Rumipal respectivamente, y a todas las reparticiones municipales como Bombero, Tránsito, Guardavidas, Náutica, Aeródromo y Policía, por el apoyo recibido una vez más.

Los esperamos a todos en la 4ta fecha!!





 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario