miércoles, 15 de octubre de 2014

Duatlón Río Tercero: Victoria por dos!

Lautaro Díaz y "Pipi" Piva con victorias contundentes

El pasado domingo 12 de octubre en el marco de la última fecha del campeonato cordobés de duatlón, casi medio centenar de atletas se hicieron presente en la hermosa ciudad de Río Tercero para definir las últimas posiciones de la clasificación general y cada categoría.



En un día espectacular y a pleno sol se dió inicio a la competencia el ritmo, en cuyos primeros tramos el ritmo fue marcado por Mateo Capellades y Lautaro Diaz Sebriano, seguidos más atrás por Valentín Araya y Emiliano Sobrero, además de pelotón compacto que venía a fuerte ritmo.

En cuanto a las damas, Lourdes Piva marcaba el ritmo, una competencia atrapante y sin lugar a dudas, muy entretenida gracias a  los atletas que desplegaban sus capacidades para cruzar la meta.

La competencia finalizó con Lautaro Diaz Sebriano como vencedor máximo del día, escoltado por Mateo Capellades, y Emiliano Sobrero.

  1. Lautaro Díaz Sebriano
  2. Mateo Capellades
  3. Emiliano Sobrero
  4. Valentín Araya
  5. Leonardo Fedeli


La rama femenina vió como vencedora a Lourdes "Pipi" Piva, seguida por Micaela Puebla y Carolina Zbrun.

  1. Lourdes Piva
  2. Micaela Puebla
  3. Carolina Zbrun
  4. Analía Monti
  5. Silvina Damiani
En la modalidad por Equipos, el podio fue el siguiente:
  1. Quevedo - De Seta
  2. Maximino - Manfredi
  3. Moya - Ledesma

Agradecemos enormemente a la Municipalidad de Río Tercero, quien a través de su Director de Deportes Javier Lunari y sus colaboradores Gerardo y Germán Calleja, además de todas las reparticiones de Tránsito, Policía, Bomberos y Servicio de Emergencia, para lograr una competencia que se consolida en el calendario provincial de Duatlón.

Finalmente agradecemos a todos los atletas que se sumaron a este nuevo desafío y nos acompañaron a lo largo del campeonato.



RESULTADOS / FOTOS (facebook)


ORGANIZA                                                AUSPICIA