El sábado 6 de Diciembre comienza el campeonato provincial de triatlón, esta vez en la ciudad de Cruz del Eje que, gracias al esfuerzo de sus dirigentes Municipales, el triatlón provincial vuelve a esta localidad bajo distancia SHORT (750m - 20 - 2,5 km).
Lugar: Club Ferroviario (al lado del paredón)
Largada: 16:00hs
Cierre parque cerrado: 15:30hs
Inscripciones: En la página web hasta el viernes anterior a la competencia
Costo: Individual $330.- / No-Federados $400.- / Equipos $480.-.
Descuento: $30.- a los atletas que se pre-inscriban vía web
Pago: Solo efectivo en el lugar
Clasifiación: por Chips
Premiación: Trofeos del 1º al 3º de la General varones / damas / categorías
Medallas finisher: a todos los que concluyan la prueba
Retiro de KIT que incluye: (hasta 1 hora antes de la largada)
1 Remera, 1 powerade, 1 agua, cereales, medalla Finisher, seguro por accidentes pers.
Hidratación en circuito y llegada, frutas.
Regalos: Se sortearán obsequios deportivos de la Asociación.
Categorías: Individuales varón / damas, Equipos unisex
Las categorías se arman tomando su edad al 31/12/2014
Servicio de Bufet
REGLAMENTO: Lee el reglamento completo en nuestro sitio web, ya que tiene información muy importante.
Reglas generales Mayores / Juveniles:
- Drafting Permitido.
- Presentar certificado EMMAC vigente o certificado médico apto para práctica de duatlón/triatlón
- Bicicletas permitidas: con bici de Ruta con o sin acloples / contrareloj / MTB 26 ó 29 pulg.
- Ruedas: Ancho mínimo para las MTB = 1.5 pulg.
- Prohibido el ingreso a parque cerrado por cualquier persona que no sea particpante
- No se suspende por lluvia a menos que resulte peligroso para los deportistas. La organización se reserva el derecho de modificar el tipo de prueba o trazado del circuito.
Recorrido:
Natación: 750m (1 vuelta en zona de triángulo boyado)
Ciclismo: 20km (2 vueltas) salida desde el Club Ferroviario hacia la plaza de la ciudad, pavimento en estado bueno.
Pedestrismo: 5km (1 vuelta) por camino de acceso al paredón.
No te quedes con las ganas de participar, te esperamos!!!
ORGANIZA AUSPICIA