martes, 8 de enero de 2013

Triatlón: Embalse, un anticipo de lo que será La Paz

Gastón Montenegro y Natalia Margara, los vencedores


Como se preveía la previa del Triatlon de La Paz se vivió una vez mas en la localidad de Embalse.
Con un marco de mas de 200 competidores, el apoyo de la municipalidad a través de su Secretario de Gobierno, Adrián Cáceres, y la Secretaria de Deportes, Luciana Rojo, y de todas las reparticiones correspondientes el día resulto una fiesta.

Apenas pasadas las 11 de la mañana con un sol radiante se dio inicio a la competencia.
Rápidamente una de las jóvenes promesas del Triatlon Argentino, Matías Montenegro tomo la punta de la carrera y emergió segundos antes que su hermano Gaston.  Mas atrás Emiliano Sobrero, Eduardo "Gato" Díaz, Walter Governatori entre otros completaban la etapa de natación.  Entre las damas Ariana Ghirard, haciendo su primera incursión en este deporte pisaba tierra firme entremezclada en los primeros varones.  Noelia Gaido, Georgina Winter, Natalia Margara y Cecilia Laconi la seguían.



Una vez sobre el ciclismo, los hermanos Montenegro trabajando en conjunto se encargaron de mantener las diferencias, dejando su bicicleta con mas de un minuto de ventaja sobre Emiliano Sobrero. La gran remontada durante el ciclismo fue de el paceño y cordobés por adopción Martín Farray, quien dejaba su bicicleta junto con Walter Governatori.  Entre las damas Natalia Margara se ocupaba de acortar diferencias y tomar la punta de la competencia seguida por Natalia Caffaro y mas atras la juvenil Noelia Gaido entre otras al dejar sus bicicletas.
Una vez en el pedestrismo Gaston, el mayor de los Montenegro se encargo de definir la carrera a su favor, lo escolto su hermano Matías, luego Emiliano Sobrero, en cuarto lugar siguiendo su remontada se ubico Martín Farray y Eduardo "Gato" Díaz completo el top 5 masculino.

Natalia Margara con un andar muy parejo se llevo la rama femenina, seguida por Noelia Gaido, luego arribo Natalia Caffaro, Cecilia Laconi ocupo el cuarto lugar y Fernanda Cardona cerro el podio femenino.

RESULTADOS Completos | Fotos en Facebook

Agradecemos a todos los que hicieron posible una vez mas una verdadera fiesta del deporte de las tres disciplinas. En especial a la Municipalidad de Embalse y a los mas de 200 atletas que se dieron cita en el clásico del Triatlon Cordobés.

Los esperamos en la 4TA FECHA del Campeonato a llevarse a cabo en la localidad de ALMAFUERTE el día 3 DE FEBRERO y sobre DISTANCIA OLÍMPICA


  


AUSPICIARON:

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario