martes, 16 de julio de 2013

Súper Duatlón Río Tercero: con Oscar Galíndez y Jorge Giacinti, para el deleite...

La localidad de Rio Tercero recibió con los brazos abiertos la 3ra fecha

Allí se vivió una jornada de doble estreno, por un lado la ciudad de Río Tercero después de muchos años albergo una competencia de esta modalidad y por otro lado la modalidad sin drafting que se convirtió en todo un desafío para todos los que estuvieron en la línea de largada.
A media mañana se dio inicio a la competencia, que constaba de 8 km de pedestrismo - 50 km de ciclismo (sin drafting) - 6 km de pedestrismo y contó con la presencia de los grandes exponentes a nivel provincial y nacional.

Párrafo aparte merecen las presencias de Oscar Galindez y Jorge Giacinti, dos gigantes del deporte, que nos acompañaron compitiendo en la modalidad equipos y ofrecieron un gran show a todos los presentes  en su ciudad natal.


  


Emiliano Sobrero, el flaco de General Roca, como lo viene haciendo hace 5 competencias consecutivas organizadas por nuestra asociación, se llevo el triunfo definiendo las cosas a su favor con un ritmo demoledor sobre su bicicleta.  De Cordoba Cristian Yanzon ocupo el 2do lugar del podio. Pablo Nadalez oriundo de Almafuerte escalo al 3er escalón de la clasificación general. Completaron el podio masculino Juan Sacco, de San Juan y Walter Governatori, el gran anfitrión de este Súper Duatlon, cuarto y quinto respectivamente.


Entre las damas Milena Montersino de Hernando, pudo alcanzar su primer triunfo en la clasificación general. Fue seguida por Natalia Caffaro quien peleo palmo a palmo con la ganadora durante gran parte de la competencia. Tercera se ubico Pipi Piva y cerraron el top 5 Yanina Farias y Mara Rojas.


Duatlón Short
Por otro lado en la distancia Short se llevaron el triunfo Sebastián Farias por el lado de los hombres y Alexandra Kuppers por el de las damas.


RESULTADOS COMPLETOS | Fotos en Facebook

Agradecimientos
Queremos agradecer a todos los atletas que estuvieron presentes y carrera a carrera nos siguen acompañando y disfrutando nuestros eventos.
Agradecemos a Walter Governatori por su inestimable apoyo y tiempo aportado para que su ciudad sea una anfitriona de lujo.


Agradecer a Oscar Galindez por su presencia, por participar y dar su mejor esfuerzo junto con su amigo Jorge Giacinti para que todos los presentes disfrutáramos de verlos pasar.
Por ultimo a la gente de la Municipalidad de Rio Tercero, con todas sus reparticiones que nos prestaron sus servicios, a su intendente Sr. Alberto Martino y a todos los que de una u otra manera hicieron su aporte para que este evento se llevara a cabo.

Aprovechamos para invitarlos a la 4ta y penúltima fecha del Campeonato a llevarse a cabo en la clásica ciudad de EMBALSE sobre distancia SHORT, el día 4 de Agosto próximo.


   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario