martes, 6 de agosto de 2013

Duatlón Embalse: ¡Montersino y Sobrero hicieron el doblete!

Embalse también es Duatlón!!


La cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Duatlón se vivió una vez más en la clásica ciudad de Embalse.

Con una importante convocatoria, pasadas las 11 de la mañana se dio inicio a la prueba en un día acompaño de la mejor manera, con un clima casi primaveral y la presencia de los mejores exponentes a nivel provincial. Además el piloto de Súper TC 2000 Néstor “Bebu” Girolami canto presente, sumando entrenamiento a su preparación y dándole color a la jornada. Pasando al plano plenamente deportivo, las acciones rápidamente fueron
dominadas por un grupo compuesto por Cristian Yanzon, Agustín Carnevale, Emiliano Sobrero, Roque Juncos y Martin Licera entre otros. Al finalizar el pedestrismo Yanzon ingresaba con alguna diferencia al parque cerrado que rápidamente Sobrero y Carnevale pudieron recortar. Como nos tiene acostumbrados, el flaco de General Roca saco a relucir sus dotes de buen un grupo de cuatro atletas que luchaba por mantener las diferencias. Sobre el tramo final de pedestrismo Emiliano Sobrero pudo sostener la ventaja lograda sobre las dos ruedas, cruzando la meta en primer lugar y llevándose su 6to triunfo consecutivo en carreras organizadas por nuestra asociación. Por el segundo lugar se vivió una lucha palmo a palmo hasta los últimos metros, Cristian Yanzon gano el duelo y subió al 2do escalón del podio. En 3er lugar, cruzo la meta Roque Juncos, en una destacada actuación. 4to y 5to se ubicaron los jovenes Agustín Carnevale y Mariano Cambursano, que siguen demostrando que estan para grandes cosas.

Entre las damas también hubo un gran despliegue de atletas. Noelia Gaido, tomo rápidamente la punta de la carrera con un gran andar en el primer tramo de pedestrismo. Mas atrás,  Milena Montersino y Yanina Farías entre otras luchaban para no perderle pisada a la puntera. Sobre el ciclismo Montersino pudo darle alcance a Gaido para llegar juntas a dejar sus bicicletas, mas atrás las demás mujeres, realizando un trabajo en solitario cada una intentaba mantenerse dentro del top 5. En esta etapa lamentablemente Mara Rojas quien venia haciendo una gran labor tuvo que abandonar la competencia por un pinchazo. Ya sobre el ultimo tramo de pedestrismo, Milena Montersino pudo doblegar a la juvenil Noelia Gaido y llevarse el segundo triunfo al hilo. En 3er lugar se ubico Yanina Farias, que carrera a carrera demuestra que esta en un gran nivel. El 4to escalón del podio lo ocupo Mariela Conci y Clara Fernandez cerro el top 5 entre las mujeres.







Agradecemos como siempre a la Municipalidad de Embalse, quienes una vez mas se portaron de maravilla con nosotros para realizar este evento.
La ultima fecha y el cierre de este Campeonato Cordobés de Duatlón 2013 tendrá lugar en la ciudad de Carlos Paz, el día domingo 8 de septiembre. Allí también se hará entrega de las distinciones a los mejores clasificados del Campeonato.

Te esperamos!!


  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario